Subject: Fwd: SENDA AZUL - INVITACIÓN
From: Silvia Campos Moreno <[email-masked]>
To: [email-masked], FPaula Navarro <[email-masked]>, Luis Felipe Romero <[email-masked]>
Date: Fri, 28 May 2021 18:03:19 +0200

---------- Forwarded message ---------
De: Senda Azul <[email-masked]>
Date: vie., 28 may. 2021 8:52
Subject: RV: SENDA AZUL - INVITACIÓN
To:

Buenos días,

Mediante el presente adjuntamos invitación del Presidente de la Diputación
Provincial de Málaga y de Turismo y Planificación Costa del Sol, D.
Francisco Salado, al *Acto de Presentación de la Senda Azul* *al sector
empresarial de la Costra del Sol*, que tendrá lugar el *viernes 11 de junio
a las 12:00 horas* en el *Auditorio Edgar Neville de la Diputación
Provincial de Málaga* (Calle Pacífico, 54 29004 Málaga).

Por motivos de control de aforo será imprescindible la confirmación de
asistencia al email [email-masked]

[image: Imagen de la pantalla de un celular con texto e imagen Descripción
generada automáticamente con confianza baja]